Fútbol

Ravelo presenta su libro a Mamen Sánchez

  • La alcaldesa recibe en el Ayuntamiento al futbolista canario, que le entrega un ejemplar de 'Cincuenta años de xerecismo' 

Mamen Sánchez y Pepe Ravelo conversan en un momento de la recepción en el Ayuntamiento.

Mamen Sánchez y Pepe Ravelo conversan en un momento de la recepción en el Ayuntamiento.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, junto al delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha recibido en el Ayuntamiento a Pepe Ravelo, quien le ha hecho entrega del libro autobiográfico 'Cincuenta años de xerecismo'.

Jesús Alba ha señalado que "nos ha presentado Pepe Ravelo su libro, donde relata sus 50 años en la ciudad, no solo en el deporte jerezano, en el xerecismo, sino desde su llegada de Canarias. Estamos muy contentos de cómo relata estos cincuenta años de experiencia en la ciudad".

Pepe Ravelo, por su parte, ha reconocido que nunca tuvo la intención de publicar el libro sino que se trató de un ejercicio de escritura para dejar su experiencia a sus nietos "pero una vez publicado creí que era necesario presentarlo a la primera autoridad de la ciudad. En él relato mis 50 años en la ciudad, que se cumplieron en septiembre del año pasado y cuento mis vivencias como futbolista y como persona en Jerez y también cuento un poco de mi vida familiar desde pequeño".

Ravelo insiste en que no se trata "de una historia del xerecismo sino la historia personal y deportiva de un xerecista, se trata de mi historia dentro del Xerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios