Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Razvan se despide del XDFC agradecido y admitiendo que "a veces no salen las cosas"

Razvan, cabizbajo tras marcar el Poli El Ejido en Chapín.

Razvan, cabizbajo tras marcar el Poli El Ejido en Chapín. / Miguel Ángel González

Razvan, lateral izquierdo del Xerez DFC que se ha convertido en la primera baja del club, se ha despedido de la afición a través de una carta en la que se muestra agradecido por el trato y asegura que se marcha "como un aficionado más".

El rumano escribe: "Hola xerecistas, a veces en la vida no nos salen las cosas como uno desea, pero también hay que ser realista y reconocerlo. Ha sido un viaje corto, pero intenso en todos los sentidos".

Además da las "gracias a todos por el cariño mostrado, gracias a mis compañeros, los cuerpos técnicos y a la gente que hace que el día a día del club sea más fácil. Estoy convencido de que, poco a poco, el equipo dará las alegrías que se merece esta gran afición"

"Somos egoístas -subraya- a veces, pero hay que aceptar las decisiones y ser consciente de ello. No se dio como se esperaba. Agachar la cabeza, pero sobre todo levantarla para seguir trabajando duro y volver más fuerte que nunca. Gracias afición, gracias Xerez Deportivo, gracias compañeros, habéis sido como mi familia estos meses. Seré un xerecista más a partir de ahora".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios