Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Revolución en la lista de convocados del Xerez DFC: sin Bello y Lolo Garrido y siete altas

Lolo Garrido se ha quedado fuera de la convocatoria.

Lolo Garrido se ha quedado fuera de la convocatoria. / Manuel Aranda

El Xerez DFC se la juega en casa del Cartagena B y Romerito, técnico azulino, ha llevado a cabo una auténtica revolución en la lista de convocados para la final que tiene el equipo en las instalaciones de La Manga Club a partir de las doce del mediodía de este Domingo de Ramos. Los resultados no salen y la filosofía es que algo hay que cambiar.

El preparador xerecista ha dejado fuera de la lista de convocados a jugadores de peso en la plantilla como al capitán Antonio Bello y a uno de los rutilantes fichajes en el mercado invernal, el jerezano Lolo Garrido. También se caen con respecto a la citación de la pasada jornada Sergio Martínez y Álex Rasines, aunque el protagonismo de estos dos futbolistas está siendo residual en la segunda vuelta.

Igualmente, se ha quedado fuera de los 18 elegidos Rober Luna, titular la pasada semana en el partido contra el Recreativo Granada, además del sancionado Hugo Carrillo y el lesionado Antonio Miguel. Y, evidentemente, con tantas bajas, el capítulo de altas es también largo. Finalmente no es Fran y sí Samu el portero que viaja con el equipo desde este mediodía a tierras murcianas. También ha entrado en la lista el canterano Juanma Vargas.

Además, Romerito recupera a Alvaro, que se perdió el choque de la jornada anterior por sanción, y también entra en la lista Antonio Oca junto a Álex Menéndez, Erik Aguado y Fabian Burdenski. De este modo, la lista la forman: Álex Quesada, Samu; Marcelo, Oca, Álvaro, Adri Crespo, Menéndez, Ricky, David Agudo, Cheikh, Simeone, Carri, Rafa Parejo, Juanma Vargas, Erik Aguado, Guille Donoso, Manolo Baeza y Fabian.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios