Fútbol | Tercera División

Robin Lafarge, nuevo jugador del Xerez DFC

  • El defensa francés convence en su período a prueba y ficha hasta final de temporada

Robin Lafarge, posando con la camiseta del Xerez DFC en Chapín.

Robin Lafarge, posando con la camiseta del Xerez DFC en Chapín. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC ha anunciado el acuerdo con el jugador francés Robin Charles Hughes Lafarge para su incorporación al primer equipo hasta final de temporada. El defensa francés llegó a la ciudad el pasado martes y tras realizar varios entrenamientos junto a sus nuevos compañeros ha obtenido el visto bueno del cuerpo técnico y la dirección deportiva para su fichaje.

Robin Charles Hughes Lafarge (Toulon, 27 de mayo de 1992) se ha formado en las categorías inferiores del Montpellier. En la temporada 2015/16 el central despertó el interés del Getafe, que le fichó para su filial. Después, Robin también ha defendido la elástica del Guadalajara, Agia Napa de Chipre y el San Sebastián de los Reyes.

Con el fichaje de Robin Lafarge, el Xerez Deportivo FC se hace con un futbolista "con proyección, poderío físico, buena salida de balón y experiencia", según el comunicado del club azulino. El francés cuenta, además, con experiencia en Segunda B, categoría en la que ha disputado 62 partidos y anotado dos goles.

Robin Lafarge no estará disponible para el partido de este domingo en Chapín contra el Arcos al no tener tramitada la ficha y será presentado como nuevo jugador azulino la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios