Fútbol | Tercera División

Rodri no sigue en el Xerez DFC

  • El centrocampista jerezano se marcha al Toledo, equipo del Grupo 18 de Tercera

  • El club le había ofrecido renovar y salir esta temporada cedido

Rodri se marcha de Alberto Fernández en el Xerez DFC-Guadalcacín de esta temporada. Rodri se marcha de Alberto Fernández en el Xerez DFC-Guadalcacín de esta temporada.

Rodri se marcha de Alberto Fernández en el Xerez DFC-Guadalcacín de esta temporada. / Miguel Ángel González

Rodri no continuará la próxima temporada en el Xerez Deportivo FC. El centrocampista jerezano ha declinado la oferta de renovación del club que preside Rafael Coca y se marcha al Toledo, equipo del Grupo 18 de Tercera División.

El ya ex mediocentro azulino, que durante la temporada ha jugado bastantes partidos en la posición de defensa central, ha jugado con el Xerez DFC un total de 28 partidos, 18 de ellos como titular, anotando dos goles, contra el San Roque de Lepe y ante el Guadalcacín, precisamente el club del que procedía cuando firmó por los xerecistas.

En los últimos días, Edu Villegas le había ofrecido la renovación pero con la idea de que saliese esta temporada cedido. El futbolista ha terminado declinando el ofrecimiento y, al igual que Robin Lafarge, ha decidido poner el punto final a su etapa en el XDFC y marcharse al Toledo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios