Fútbol

Sergio Martínez, cuarto fichaje del Xerez DFC

  • El central barcelonés de 36 años también puede actuar en el carril izquierdo

  • Procede del Mercadal de la Tercera RFEF balear y firma por una temporada

Sergio Martínez, en un entrenamiento con la selección de AFE.

Sergio Martínez, en un entrenamiento con la selección de AFE.

El Xerez Deportivo FC sigue sin pausa en la confección de la plantilla de la próxima temporada, en la que el club tratará de dar un paso adelante en su segunda campaña en la Segunda RFEF en una categoría que además se antoja más complicada con la presencia de clubes como los filiales del Sevilla y del Betis, el Atlético Sanluqueño o el Recreativo de Huelva.

De esta forma, la entidad azulina ha hecho oficial el fichaje de Sergio Martínez, defensa central que firma por una temporada y que cuenta con bastante experiencia en equipos de Segunda División B como Talavera, Tudelano, Ebro, UD Logroñés y Calahorra.

Martínez, de 36 años, viene a reforzar el centro de la zaga xerecista, posición para la que ya anunció la renovación de Antonio Oca hace unos días. El veterano futbolista barcelonés puede actuar también en la posición de lateral izquierdo, perfil en el que el club ya se ha reforzado con el rumano Razvan, confeccionándose poco a poco la defensa de la próxima campaña.

El ya nuevo jugador del Xerez Deportivo FC procede del CE Mercadal de la Tercera RFEF balear, club con el que participó en 35 partidos esta pasada temporada, siendo titular en 34 encuentros, y que acabó en la 13ª posición.

En la ya desaparecida Segunda División B, Sergio Martínez jugó un total de 234 partidos repartidos entre los siguientes equipos: Sporting Mahonés (35), Badalona (27), UD Logroñés (62), Ebro (52), Tudelano (30), Calahorra (7), Talavera de la Reina (26) y Atzeneta (5). Hace dos campañas también militó en el San Roque de Lepe y se enfrentó al conjunto xerecista en Chapín.

Sergio Martínez es el cuarto fichaje de los azulinos tras los ya anunciados de Edu Sallés, Razvan y Jano Quesada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios