Fútbol | Seguda RFEF

¿Qué jugador del Xerez DFC es el primero en renovar tras finalizar la Liga?

Oca celebra su gol en Chapín al Antequera mientras Durán acude a felicitarle.

Oca celebra su gol en Chapín al Antequera mientras Durán acude a felicitarle. / Miguel Ángel González

Continúa la actividad en el plano deportivo en el Xerez DFC. Al primer fichaje para la temporada 22/23, el delantero Edu Salles, se ha unido ahora la tercera renovación y la primera que se produce una vez finalizada la competición en Segunda RFEF.

El Xerez DFC ha llegado a un acuerdo con Antonio Miguel Oca Contreras (Jerez, 12 de abril de 1991) para que continúe defendiendo la elástica del primer equipo por tercera temporada consecutiva. De esta manera, el jugador queda vinculado al conjunto xerecista hasta junio de 2023.

El jerezano aterrizó en el club en el verano de 2020 procedente del San Fernando, en su primera campaña, el 'kaiser' azulino logró el ascenso con el equipo a Segunda RFEF, consiguiendo además el campeonato liguero y la clasificación para disputar la Copa del Rey. Desde su llegada, se convertido como el líder de la defensa y esta temporada incluso ha tenido la oportunidad de lucir el brazalete de capitán.

En sus dos cursos como xerecista ha disptuado un total de 51 partidos anotando tres goles, uno de ellos el pasado ejercicio en la victoria por 1-0 ante el Antequera CF en Chapín.

El Xerez DFC, en un comuicado, da "la enhorabuena a Oca por su renovación y le deseamos la mejor de las suertes defendiendo nuestros colores".

Por su parte, Oca, a través de sus redes sociales, también ha expresado lo feliz que se siente por continuar una campaña más en el Xerez DFC y ha dado las gracias a todos por las muestras de cariño.

Los dos primeros azulinos en renovar fueron el polivalente Alberto Durán, que llegó a un acuerdo con la entidad a principios del pasado mes de enero, y luego en marzo la del joven extremo sevillano Manu Baeza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios