Tradicional ofrenda floral del Xerez DFC a la Patrona de Jerez, la Virgen de La Merced
Fútbol
La plantilla, cuerpo técnico y directiva han tenido posteriormente un almuerzo en Restaurante Antonio
La pretemporada del Xerez DFC, positiva pese a los contratiempos
El Puente Genil, primer rival en Liga del Xerez DFC, campeón de la Copa RFAF

La plantilla, cuerpo técnico y parte de la junta directiva del Xerez DFC han llevado a cabo este lunes la tradicional ofrenda floral a la Virgen de La Merced, Patrona de Jerez de la Frontera. Como cada año por estas fechas, el padre Felipe Ortuno ha recibido en la Basílica a los integrantes del club xerecista, estando acompañado en esta ocasión por el párroco del club, Juan Azcárate Casanova.
El sacerdote mercedario ha dado la bienvenida al Xerez DFC, al que ha deseado suerte para la nueva temporada que está a punto de comenzar, ha bendecido las camisetas y ha pedido por la buena salud de la plantilla, deseándoles que logren los objetivos marcados.
Tras el rezo del 'Dios te salve, María', los capitanes Antonio Oca y Marcelo han subido al camarín de la Virgen para colocar un ramo de rosas blancas a los pies de la Señora. Posteriormente, también tomaban la palabra el sacerdote Juan Azcárate y el presidente Jesús Viloita, pidiendo ambos que interceda por la entidad. Antes de dar por finalizado este sencillo acto, la plantilla, directivos y entrenadores posaron delante de la venerada imagen junto a los sacerdotes.
Después de este acto, la plantilla, cuerpo técnico y directiva se han marchado al Restaurante Venta Antonio, uno de los patrocinadores del club xerecista, donde se ha llevado a cabo un almuerzo para hacer piña antes del inminente inicio de la competición.
También te puede interesar
Lo último