Fútbol | Tercera División

Uribe sufrió una bajada de tensión en el tramo final del Xerez DFC-Los Barrios

  • Mika, con una contractura en el isquio de la pierna derecha

Uribe da instrucciones a Amin mientras Mika se toca la parte posterior del muslo justo antes de ser sustituido. Uribe da instrucciones a Amin mientras Mika se toca la parte posterior del muslo justo antes de ser sustituido.

Uribe da instrucciones a Amin mientras Mika se toca la parte posterior del muslo justo antes de ser sustituido. / Vanesa Lobo

Josu Uribe, entrenador del Xerez DFC, sufrió una bajada de tensión en los últimos minutos del partido contra Los Barrios en Chapín y se retiró al vestuario. La ambulancia del Fondo Sur se trasladó a la entrada del vestuario pero el técnico se recuperó y luego compareció con normalidad en la rueda de prensa, explicando el percance.

El preparador xerecista dijo que la bajada de tensión fue por haber estado "todo el día sin comer", además de estar algo griposo, y que se retiró porque Dani Herrera, en el banquillo, le dijo que se fuese al vestuario al verle con mala cara, por lo que el técnico optó por irse.

Por su parte y a falta de pruebas médicas, Mika, que tuvo que ser sustituido antes de la media hora y se retiró lesionado, sufre una contractura en el isquio de la pierna derecha. Uribe explicó que no cree que haya rotura porque "en cuanto notó un pequeño tironcito pidió el cambio". Eso sí, el técnico reconoció que "va a ser complicado" que esté en Utrera el próximo domingo para el partido del Xerez DFC en el San Juan Bosco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios