Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Video: José Manuel Camacho ya trabaja sobre el césped del Pepe Ravelo

  • El meta se está recuperando de la lesión del aductor según los plazos previstos

Camacho

El meta del Xerez DFC José Manuel Camacho se lesionó el pasado 23 de enero durante el partido que el equipo de José Pérez Herrera disputaba en el Nuevo Arcángel de Córdoba. El roteño sufrió una rotura muscular en el aductor de la pierna izquierda aunque unas pruebas días más tarde confirmaban que la lesión era más grave, con una amplia rotura cerca de la inserción pubiana

Con este diagnóstico y aproximadamente dos meses de recuperación, el meta cedía su ficha a Marc Fraile y se le acababa la temporada, aunque el club anunció que seguiría siendo futbolista de pleno derecho de la entidad. Este jueves, Camacho, tras varias semanas trabajando en el gimnasio fortaleciendo la zona lesionada, ha podido saltar al Anexo Pepe Ravelo para llevar a cabo varios ejercicios.

El guardameta regresará este viernes al gimnasio y la próxima semana volverá al césped para comenzar a realizar ejercicios más explosivos, siempre dentro de la cautela con la que hay que tomarse una lesión de estas características. Si todo marcha bien, Camacho podrá integrarse al grupo en dos o tres semanas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios