Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Villegas, director deportivo del Xerez DFC, "orgulloso" de luchar por el ascenso

  • Pablo Lozano, presidente de la Andaluza, dice sobre el 'play-off exprés' que "hemos oído todas las opiniones y las trasladaremos a Rubiales"

  • José Juan Romero, entrenador del Ceuta, califica la propuesta de "chapuza"

Edu Villegas, junto a Uribe, contento por disputar el 'play-off' de ascenso a 2ª B.

Edu Villegas, junto a Uribe, contento por disputar el 'play-off' de ascenso a 2ª B. / Vanesa Lobo

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, se siente "orgulloso" por tener la oportunidad de luchar por el asenso a Segunda B, que era el objetivo del club se había marcado al inicio de la temporada, destaca el trabajo realizado por los jugadores y el cuerpo técnico, valora de forma positiva la propuesta de la RFEF y da las gracias a la afición por "vuestro apoyo y la fidelidad absoluta que nos habéis mostrado".

Villegas, en declaraciones a los medios oficiales del club, resalta que "queríamos luchar por el campeonato para acabar primeros pero no va a poder ser, aunque hemos conseguido un sueño difícil y complicado. Seguiremos peleando para lograr un nuevo éxito para el xerecismo".

Pablo Lozano, presidente de la Andaluza, también ha ofrecido su versión sobre las medidas que pretende llevar a cabo la Española y cree que "todos los clubes en líneas generales están contentos con la finalización de la competición y que no haya descensos, hay diferentes opiniones en cuanto a las eliminatorias de asenso porque hay algunos clubes muy cerquita de los cuatro primeros. Hemos oído la opinión de todo el mundo y todas las propuestas se las vamos a trasladar a Rubiales".

La medida del 'play-off exprés' no ha caído bien entre bastantes equipos del Grupo X. José Juan Romero, técnico del Ceuta, ha asegurado en un debate en 'MuchoDeporte.com' junto a Josu Uribe, Diego Caro, entrenador del Salerm Puente Genil, y Jesús Galván, prerador del Utrera, que "no quiero ni creer que se vaya a desarrollar esta chapuza. Si le perdemos el respeto a los aficionados estamos muertos, la competición no se puede adulterar de esta manera".

Por su parte,  Jesús Galván cree que "lo idóneo sería acabar la Liga regular para determinar quién es primero, segundo o tercero, pero si la Federación ha decidido esto hay que acatarlo", mientas que Diego Caro mantiene: "Espero que la Federación le dé una vuelta más al tema y escuche a los clubes. Hay que intentar que la decisión sea lo más justa y lo menos dolorosa posible para todos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios