Fútbol | Segunda RFEF

Viloita: "La gente cree que fabricamos el dinero en la esquina de la oficina"

Viloita, escoltado por Domínguez y Ramírez en Chapín

Viloita, escoltado por Domínguez y Ramírez en Chapín

Jesús Viloita, vicepresidente del Xerez DFC, ha aprovechado la rueda de prensa de presentación de Marc Domínguez y Juan Carlos Ramírez, nuevos integrantes de la comisión deportiva azulina, para hacer un balance de los movimientos que ha realizado el club tanto a nivel de altas como de bajas, ha lamentado la falta de recursos por la deuda del pasado y ha desvelado que hay futbolistas que se han marchado y otros que no han podido contratar por su alto precio.

Viloita ha destacado sobre los refuerzos y las renovaciones que "queremos que todos nuestros aficionados sepan que nos estamos encontrando muchos problemas porque este año, al pagar en tiempo y forma, al parecer la gente no ha entendido bien el mensaje. La gente cree que nos sobra el dinero o que lo estamos fabricando en la esquina de la oficina. Es un problema porque todas las altas y todos los jugadores que están renovando nos están pidiendo más dinero. Todos los socios, directivos y patrocinadores hemos hecho un esfuerzo muy grande para cumplir y queríamos dejar constancia".

De mismo modo, resaltó que el presupuesto es "un poco más elevado en la partida de jugadores, pero tampoco mucho más porque tenemos que volver a cumplir con nuestros compromisos de pagos, que son muchos por la deuda que tenemos atrasada. Vamos a dar un superávit muy grande gracias a recortar mucho y a ser muy comedidos en todos los gastos que hacemos. Nuestros socios nos piden que cumplamos escrupulosamente y es lo que estamos haciendo. Quería transmitir esto para que los socios sepan que las renovaciones se están haciendo con ofertas al alza y las que no se han cerrado es porque los jugadores no han querido renovar. Y, en el caso de los nuevos, estamos mirando cada céntimo como si fuera nuestro".

El vicepresidente xerecista, por último, hizo referencia a los técnicos que se han marchado del club. "Nos ha pasado lo mismo que con los jugadores. La oferta que les hicimos fue al alza, pero no hubo acuerdo porque el club no podía llegar a sus pretensiones".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios