Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Álex Cruz se integra al grupo y Álex Rueda, lesionado

  • El central ya está recuperado de sus molestias y el atacante cayó lesionado en el partido contra el San Fernando

Álex  Cruz ya trabaja con el grupo; Álex Rueda, pendiente de conocer el resultado de las pruebas.

Álex Cruz ya trabaja con el grupo; Álex Rueda, pendiente de conocer el resultado de las pruebas. / Manuel Aranda

El Xerez Deportivo FC se ha entrenado este martes en las instalaciones del Anexo Pepe Ravelo con la principal novedad de Álex Cruz, que se ha integrado en el grupo después de una semana realizando trabajo específico debido a unas molestias que le impidieron disputar la pasada semana los dos encuentros que jugó el cuadro azulino contra el Betis Deportivo -donde llegó la primera derrota de la pretemporada- y el San Fernando, con remontada incluida en los minutos finales gracias al doblete de Darío Guti.

Y si Cruz es la cara, la cruz es Álex Rueda. El atacante xerecista sufrió una dura entrada en la última jugada del partido contra el San Fernando, coincidiendo con el pitido final del colegiado, que le ha provocado una lesión en la rodilla que está pendiente de diagnosticar. El jugador se ha sometido este martes a pruebas para conocer más al detalle el alcance de la lesión. La rodilla se le inflamó y Rueda está descartado para el partido que este jueves disputa el XDFC en el Pedro S. Garrido contra el Jerez Industrial en la que será su primera participación en el Trofeo de la Copa y la Venencia, que alcanza su 19ª edición.

Tampoco se ha integrado al entrenamiento del equipo Javilillo, que igualmente arrastra unas molestias desde la pasada semana, al igual que Marcelo, que sigue trabajando en la recuperación de la rodilla derecha tras el esguince que sufrió en el amistoso de hace unas semanas frente al Sanluqueño. El que sí ha trabajado con el equipo es Ocaña, que tenía una sobrecarga, motivo por el cual fue sustituido a la media hora de juego del partido del pasado sábado en Chapín contra los isleños.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios