Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC tiene los mismos 2.100 socios del pasado curso a estas alturas

  • La entidad azulina ha colocado varios carteles en puntos de la ciudad para animar a sus aficionados a hacerse abonados y unirse al proyecto

Cartel de la campaña de abonados que el club ha colocado frente al campo Pepe Ravelo.

Cartel de la campaña de abonados que el club ha colocado frente al campo Pepe Ravelo. / Xerezdfc.com

La campaña de socios del Xerez DFC marcha a buen ritmo. Tras 8 semanas, y teniendo en cuenta los condicionantes de la pandemia que están afectando a la economía en todos los niveles, ha superado la barrera de los 2.000 abonados.

La cifra es similar a la del pasado curso si se compara con la del ejercicio anterior a falta de dos semanas para el inicio de la Liga, fijado para el 18 de octubre en Chapín frente a la Lebrijana. 

A estas alturas de campaña, el club contabilizaba 2.059 socios, sólo 40 más que en la presente campaña, que tiene 2.019 socios, a falta de actualizar los registros de las últimas horas.

El número de carnés Premium ha aumentado de forma considerable, ya que han hecho 163 por los 115 del curso pasado. La cantidad de carnés oro se ha mantenido, 19.

El club, en los últimos días, ha querido hacer un guiño a su afición y homenajearla con un bonito mosaico gigante en un cartel, con fotos en las que aparecen Sixto de la Calle, Pepe Ravelo, imágenes de los jugadores celebrando éxitos importantes, de la afición reunida con los directivos, de los seguidores reivindicando que son libres y una instantánea de los pequeños de la cantera. Con ello pretende captar abonados.

Los carteles, con el lema 'únete al Xerez de tus socios', los han instalado en la rotonda de Picadueñas y en la explanada frente al campo Pepe Ravelo. Cada una de las fotos va acompañada por una palabra que la define. Historia, participación, solidaridad, pasión, unión o formación aparecen junto a una frase en mayúsculas: "Hay poderes que definen a un superhéroe... Hay valores que definen a un club".

El Xerez DFC intenta captar abonados defendiendo unos valores que lo han acompañado desde su fundación en 2013.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios