Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Los intocables de Pepe Masegosa

  • Adri Rodríguez y Jorge Herrero, únicos xerecistas que han sido titulares siempre

  • El central ha disputado los 900 minutos y el jerezano, 877 tras ser sustituido ante el Córdoba B

  • Antonio Bello, suplente sólo en Algeciras, se pierde el partido en Lucena por sanción

Adri Rodríguez es el único jugador del XDFC que ha disputado los 900 minutos.

Adri Rodríguez es el único jugador del XDFC que ha disputado los 900 minutos. / Pascual

Adri Rodríguez y Jorge Herrero son los dos únicos futbolistas del Xerez DFC que han sido titulares en los diez encuentros de Liga que se llevan disputados. El centrocampista de San Fernando ha jugado los 900 minutos en distintas posiciones y el medio jerezano también había completado todos los partidos hasta que el pasado domingo en Chapín frente al Córdoba B dejó su puesto a Javi Tamayo en el minuto 66. Acumula 877 minutos.

Para Adri Rodríguez es motivo de alegría "contar con la confianza del míster, que me está utilizando además en distintas posiciones. Espero seguir así toda la Liga. Me encuentro más cómodo como pivote que de central zurdo, pero lo importante es jugar y ayudar al equipo. Intento hacerlo lo mejor posible".

Tras el revés del domingo, el azulino admite que ya están "trabajando y pensando en el partido ante el Ciudad de Lucena. Lo que pasó el domingo no podemos cambiarlo, aunque nos duele porque el resultado fue demasiado abultado para la diferencia que hubo en el campo. Tenemos que mejorar la contundencia a la hora de defender, nos llegan dos veces y nos meten tres goles".

Antonio Bello, que se pierde el partido del domingo ante el Ciudad de Lucena por sanción, ya que vio ante el Córdoba B la quinta cartulina amarilla y ha sido castigado con un choque, es el tercer xerecista que más veces ha sido titular y también se encuentra en ese grupo selecto de intocables para Pepe Masegosa. El extremo ha participado en todos los enfrentamientos ligueros hasta el momento, pero fue suplente en el Nuevo Mirador ante el Algeciras y también fue sustituido en varias oportunidades.

Sin el jerezano, el preparador sevillano del cuadro azulino tendrá que retocar el ataque en Lucena y, en función del sistema de juego por el que se decante, tendrá que apostar por un nuevo jugador en la banda o por dentro si se decanta por mantener la defensa de tres.

Al margen de esos tres jugadores, hay más que han estado convocados en los diez encuentros pero con menos protagonismo, ya que no han salido tantas veces de inicio. Heredia, Juan Gómez, Regino, Marcelo, Marrufo o Javi Tamayo tampoco se han perdido ninguna cita.

En el otro lado, el único jugador de la plantilla que no ha debutado hasta el domingo es el guardameta argentino Juan Flere, que llegó hace unas semanas procedente del Llagostera para completar la plantilla tras la grave lesión de José Manuel Camacho. El roteño tendrá que estar apartado de los terrenos de juego al menos tres meses tras pasar por el quirófano por la fractura de mandíbula que se produjo en el encuentro ante el Cabecense en Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios