Xerez DFC

El Antequera, un rival imprevisible para cerrar el año en Chapín

  • Los azulinos reciben a un cuadro malagueño competitivo, que es séptimo con 22 puntos, pero llega con bajas y varias dudas

El roteño Sergio García celebra con sus compañeros su gol al Vélez la pasada jornada.

El roteño Sergio García celebra con sus compañeros su gol al Vélez la pasada jornada. / Antequera CF

El Xerez DFC cierra el año el domingo (17:00) en Chapín ante el Antequera, otro equipo recién ascendido que aspira a la permanencia. Sus números en este primer tramo de competición son buenos, aunque no es menos cierto que los malagueños han sido capaces de lo mejor y de lo peor y se han visto mermados por las bajas en las últimas jornadas.

En estos momentos, son séptimos en la tabla con 22 puntos y la pasada semana volvieron a sumar de tres tras dos derrotas consecutivas, en el Maulí contra todo pronóstico por 1-2 ante el Panadería Pulido y en el Murube frente al Ceuta (1-0). El domingo se impusieron por 3-1 al Vélez.

Fuera de casa, han disputado siete encuentros, con dos triunfos (Tamaraceite, 0-2 y Las Palmas Atlético, 1-2), dos empates (Mensajero, 3-3 y Villanovense, 0-0) y tres derrotas, además de con el cuadro caballa, perdieron con el Coria en la primera jornada de Liga (2-0) y en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba (2-0).

En el Maulí, de los ocho choque disputados han ganado cuatro (Don Benito, San Fernando, Montijo y Vélez), en dos oportunidades firmaron tablas (San Roque de Lepe y Cacereño) y perdieron otros dos, Mérida y Panadería Pulido.

Nacho Pérez, técnico del cuadro antequerano, recupera para este compromiso en Chapín a jugadores importantes que se perdieron el derbi frente al Vélez por sanción. Vuelven el atacante Iván Aguilar, Mauro y Luismi.

Por contra, sigue contando con la baja del extremo Michael Conejero, un pilar importante en ataque por su velocidad y calidad que la pasada temporada militó en el Ciudad de Lucena y ya demostró su potencial. Mientras, el centrocampista zurdo Escardó y el lateral derecho Juanjo Fernández son dudas por diferentes problemas físicos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios