Fútbol | Tercera División

Antonio Jesús llega al Xerez DFC cedido por el Sanluqueño

  • El centrocampista ha disputado esta temporada diez partidos en Segunda División B

Antonio Jesús, en un entrenamiento con el Atlético Sanluqueño en El Palmar.

Antonio Jesús, en un entrenamiento con el Atlético Sanluqueño en El Palmar. / Paco Bernal

El Xerez Deportivo FC se ha hecho con los servicios del futbolista Antonio Jesús Domínguez Prat, centrocampista perteneciente al Atlético Sanluqueño y que aterriza en el club azulino cedido hasta final de temporada.

El de Antonio Jesús es el segundo fichaje del Xerez DFC tras la llegada hace unos días de Khalok y las salidas de Regino, Jojo y Rojas. El nuevo futbolista azulino se incorporará a los entrenamientos la próxima semana y estará en Chapín el lunes para presenciar el partido del Xerez DFC contra el Utrera. 

Antonio Jesús es un futbolista que se desenvuelve por todo el centro del campo, ya sea en el pivote o incluso bajando al centro de la defensa, y pese a su juventud -cumplió 23 años el pasado 31 de diciembre- ya cuenta con bastante experiencia tanto en Tercera División como en Segunda B. De hecho, en la temporada 16/17 disputó 24 partidos en la categoría de bronce y en la presente temporada ha actuado en 10 encuentros. La pasada campaña fue pieza clave en el equipo de Rafa Carrillo, jugando 37 encuentros y marcando tres goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios