Xerez DFC

Bello, Javi Casares y Chico Díaz, listos para el Pozoblanco

  • Los tres atacantes entrenan con normalidad en La Canaleja y completan parte de la sesión con el grupo, al igual que un Zafra ya en la recta final de su recuperación

Chico Díaz, Bello, Javi Casares y Zafra, con el grupo en el entrenamiento matinal en La Canaleja.

Chico Díaz, Bello, Javi Casares y Zafra, con el grupo en el entrenamiento matinal en La Canaleja.

El Xerez Deportivo FC recuperará a casi todo su arsenal para reanudar la competición y recibir al Pozoblanco el próximo domingo en Chapín (17:00 horas), choque que el vestuario azulino se ha marcado como punto de inflexión para enderezar el rumbo y caminar con paso firme hacia el play off de ascenso.

Así, esta mañana en el primer entrenamiento de la semana, realizado en La Canaleja, tanto Bello como Javi Casares y Chico Díaz mostraron su recuperación haciendo gran parte de la sesión con sus compañeros aunque luego se ejercitaron aparte, ensayando centros y remates, y por precaución no participaron ni en el ensayo de ataques de tres contra dos ni en el partidillo final a lo ancho del campo, pachanga que acabó con golazo de Borja Villegas y en la que tampoco intervino Sergio Narváez al doblarse un tobillo cuando intentaba controlar el balón. El mediapunta fue rápidamente asistido y parece que todo quedó en un susto.

También Zafra mostró una evidente mejoría en su recuperación y estuvo con el grupo en la primera parte del entrenamiento, ejercitándose luego aparte con Bello, Casares y Chico Díaz, y es que las lesiones musculares aconsejan ir poco a poco para no arriesgarse a una recaída. Eso sí, Zafra no podrá reaparecer el próximo domingo y deberá esperar algún tiempo más para volver a los terrenos de juego.

El que entrenó aparte toda la sesión fue Edet, que se ejercitó en solitario por precaución aunque su concurso ante el Pozoblanco no corre peligro.

De esta forma y salvo recaída, Josu Uribe, entrenador del Xerez DFC, recuperará de una tacada para el partido contra el Pozoblanco a Alain, que cumplió sanción, y a Bello y Casares, además de la mejoría de Chico Díaz, que jugó mermado contra el Rota. Eso sí, el delantero está pendiente del mercado ya que no se descarta su salida, lo que se dilucidará en los próximos días.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios