Fútbol | Tercera División

Xerez DFC y Sevilla C jugarán el 19 de diciembre el partido fijado para el 30

  • Los dos clubes se han puesto de acuerdo para adelantar el encuentro y lo han comunicado a la Federación Andaluza

  • El Xerez CD no tiene intención de modificar la fecha de su compromiso ante el Coria por problemas laborales de sus jugadores 

XDFC y Sevilla empataron a cero en Chapín en el primer partido de Liga. XDFC y Sevilla empataron a cero en Chapín en el primer partido de Liga.

XDFC y Sevilla empataron a cero en Chapín en el primer partido de Liga. / Vanesa Lobo

Sevilla C y Xerez DFC han llegado a un acuerdo para adelantar al miércoles 19 de diciembre el partido correspondiente a la jornada 22ª, la primera de la segunda vuelta, fijado para el 30 del mismo mes. Así se lo ha solicitado a la Federación Andaluza la entidad hispalense, que es la que debe hacerlo al actuar de local. Junto a su petición, adjunta el consentimiento del club xerecista.

La intención tanto del Sevilla como del Xerez DFC con esa medida es conseguir que los jugadores puedan tener unos días libres en esas fechas navideñas, ya que el apretado calendario de esta temporada en el Grupo X de Tercera, con 22 equipos, lo impide. De todos modos, en el lado negativo es que tendrán que disputar seis encuentros en apenas veinte días, ya que el 6 de diciembre también hay jornada intersemanal.

Mientras que el Xerez DFC ha aceptado la petición del Sevilla, el Xerez CD, que debe recibir ese domingo 30 al Coria, no se plantea modificar el calendario establecido por las obligaciones laborales de algunos de sus jugadores, problemas que también tienen afectan a varios de su rival. Igualmente, en el Deportivo valoran que la carga de partidos en pocas semanas sería importante.

El Guadalcacín debe desplazarse a Gerena en esa primera jornada de la segunda vuelta y el Arcos recibir al Ceuta, con todo lo que conlleva el viaje de los norteafricanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios