Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC, sin Javi Casares pero con Álex Colorado y Robin Lafarge

  • El atacante vio la quinta amarilla contra el Arcos, el centrocampista vuelve tras cumplir sanción y el defensa francés podrá debutar

Javi Casares, en un entrenamiento en el Anexo.

Javi Casares, en un entrenamiento en el Anexo. / Manuel Aranda

Javi Casares, delantero del Xerez Deportivo FC, vio en el partido contra el Arcos su quinta tarjeta amarilla de la temporada y de no mediar y prosperar alegaciones al acta será sancionado por el Comité de Competición, por lo que no podrá jugar el domingo en el Carlos Marchena, visita al Cabecense en el que el equipo de Pepe Masegosa, entrenador azulino, tratará de recuperar el terreno perdido el pasado domingo en Chapín contra el Arcos, empate sin goles que frenó la progresión apuntada por la escuadra xerecista en los dos anteriores partidos.

Y si Javi Casares no podrá estar por acumulación de amonestaciones, el que de nuevo entrará en los planes del técnico es Álex Colorado, que se perdía el duelo provincial contra el Arcos por sanción. De igual forma, el club azulino agiliza las gestiones para tramitar la ficha de Robin Lafarge y que el defensa francés ya pueda estar esta semana a la disposición de Masegosa.

La plantilla azulina tuvo ayer por la mañana entrenamiento de recuperación en el Anexo tras el partido del domingo y los futbolistas tendrán descanso hoy, para volver mañana a los entrenamientos ya con vistas a la visita al Cabecense del domingo.

Penúltimo en la tabla, el cuadro rojinegro no acaba de reaccionar tras el adiós de Chesco Garramiola, que dimitió tras el 1-2 con el Ceuta hace un par de semanas en el anterior partido en Las Cabezas. Fran García, segundo de Chesco, se ha quedado al frente del equipo sevillano, que acumula tres derrotas consecutivas y tiene la salvación a 12 puntos después de haber ganado tan solo tres partidos en las 25 jornadas disputadas.

En el Carlos Marchena, con 15 goles a favor y 22 en contra, el Cabecense solo ha vencido al Guadalcacín (3-1) y al Sevilla C (2-1), empatando con San Roque, Lebrijana, Córdoba B y Espeleño, y cayendo derrotado ante Coria, Betis Deportivo, Cádiz B, Écija, Arcos y Ceuta. El equipo sevillano suma cinco jornadas sin conocer la victoria y recibirá el domingo en una situación poco menos que desesperada al Xerez Deportivo FC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios