Xerez DFC

Chapín, sin hierba

  • Levantado todo el césped del estadio en la primera fase de las obras de remodelación

Una semana después del inicio de las obras de remodelación del césped de Chapín, toda la hierba del estadio ya ha sido levantada como arranque de la primera fase de los trabajos, que durará de cuatro a seis semanas y que incluye un periodo en el que hay que levantar todas las zona del césped y para corregir detalles técnicos.

A partir de ahí, la empresa adjudicataria de las obras acometerá nuevos plazos relacionados tanto con la resiembra como con el agarre del nuevo césped. El plazo de duración de toda la reforma es de tres meses: si se dan las condiciones climáticas adecuadas, para el 15 de septiembre Chapín podría estar en condiciones de ser pisado aunque no se descarta que se acorten los plazos.

Como se sabe, estos plazos impedirán -salvo que se acorten- que el Xerez Deportivo FC pueda iniciar la liga en Chapín y la alternativa elegida es el Campo de la Juventud. El equipo entrenará durante la pretemporada en el Pepe Ravelo y los partidos que quiera disputar de preparación como local en los tendrá que jugar en La Juventud. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios