Xerez DFC

Rafael Coca: "A Jose Pérez Herrera le auguro que aquí va a triunfar casi con toda seguridad"

  • El presidente del Xerez DFC dice que el técnico jerezano "ahora mismo es la persona idónea para hacer andar aún más este proyecto, para hacerlo más viable todavía"

Rafael Coca, presidente del Xerez DFC, apuesta por el éxito de Jose Pérez Herrera en Chapín.

Rafael Coca, presidente del Xerez DFC, apuesta por el éxito de Jose Pérez Herrera en Chapín. / Manuel Aranda

Rafael Coca, presidente del Xerez DFC, abrió el acto de presentación de José Pérez Herrera como nuevo entrenador del Xerez DFC, "que ha suscitado tanta polvareda en los medios y redes sociales, que tenía que venir, que tenía que venir... Pues ya está aquí, como dice el eslógan de una de nuestras bufandas, 'Ya estamos aquí', para trabajar en este proyecto nuevo".

El presidente del club de Chapín apuesta por el éxito del técnico jerezano: "A Jose Herrera lo que le digo es que, conociendo su trayectoria, conociendo los sitios en los que ha estado, conociendo lo meticuloso que es en el trabajo, lo trabajador que es, yo sin ninguna duda le auguro que aquí va a triunfar casi con toda seguridad. ¿Que va a haber muchas piedras en el camino? Como en todo en la vida, pero seguro que con su trabajo lo va a solventar, y lo vamos a solventar entre todos: afición, socios, directiva, que también somos socios, él, su cuerpo técnico... Entre todos vamos a solventar todas las papeletas que se nos puedan presentar esta temporada tan atípica, porque va a ser una temporada muy atípica".

Rafael Coca añadía que "al igual que se dice de los reyes, que cada uno tiene su apelativo, pues Jose era 'el Esperado'. Desde el primer momento que tuvimos esta candidatura, el año 2017, tuvimos conversaciones con él, estuvimos intentando que fructificaran, no pudo ser en aquellos momentos porque no se daban las condiciones adecuadas. Ahora su trayectoria en el Ibiza lo ha avalado todavía más y darle las gracias porque en tan solo dos semanas hemos llegado a un acuerdo, creo que satisfactorio para ambas partes. Se han dado esas circunstancias y creo que ahora mismo es la persona idónea para tramitar, para hacer andar aún más este proyecto, para hacerlo más viable todavía".

El máximo mandatario azulino explicó que "no quiere decir que lo que anteriormente se haya hecho no haya sido bueno sino que ahora lo vamos a mejorar más aún si cabe, vamos a intentar que el club se aproveche de los conocimientos de Jose Pérez Herrera para que el club siga creciendo, siga creciendo en tema de cantera, en infraestructura, en todos los ámbitos en los que Jose nos pueda ayudar. Encantado de que esté aquí, nos conocemos desde hace mucho tiempo, los socios creo que también están encantados, así que desearte toda la suerte del mundo, que tu suerte va a ser la nuestra y con trabajo seguro que lo vas a conseguir, lo conseguiremos entre todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios