Fútbol | Tercera División

Jorge Herrero se recupera a tiempo

  • Masegosa podrá contar con el centrocampista para el partido contra el San Roque

  • El club, a la espera de que el Sanluqueño dé de baja a Antonio Jesús para tramitarle la ficha

Jorge Herrero está listo para el partido contra el San Roque.

Jorge Herrero está listo para el partido contra el San Roque. / Vanesa Lobo

Jorge Herrero se entrenó ayer con normalidad junto al resto de compañeros y todo apunta a que Pepe Masegosa podrá contar con el centrocampista jerezano para el encuentro que el Xerez Deportivo FC afronta este domingo contra el San Roque en Lepe.

El medio azulino se tuvo que retirar en los minutos finales del encuentro del pasado lunes contra el Utrera, en el que los xerecistas tumbaron al líder y su racha de 18 encuentros consecutivos sin perder, aquejado de una dolencia muscular que afortunadamente no ha ido a más durante la semana.

Herrero ha ido de menos a más en la carga de trabajo y tras el descanso del pasado martes, sólo hizo el miércoles la primera parte del entrenamiento, sin tocar balón. Ayer, en Chapín, el centrocampista ya trabajó al mismo ritmo que el resto del equipo y si no hay contratiempos en los entrenamientos que restan hasta el partido, Masegosa podrá contar con uno de los futbolistas clave en su esquema de juego.Además, Álex Colorado, suplente ante el Utrera por un proceso gripal, también está en óptimas condiciones y podría recuperar dorsal de titular ante los onubenses.

Por otro lado, el club está a la espera de poder tramitar la ficha a Antonio Jesús. La entidad xerecista ya ha enviado toda la documentación necesaria a la Federación Andaluza y tan sólo está a la espera de que el Atlético Sanluqueño tramite la baja del jugador en la Española, ya que el conjunto verdiblanco milita en Segunda División B. El Xerez DFC confía en poder tramitar la licencia del centrocampista durante la mañana para que Masegosa pueda contar con el jugador para el choque contra los leperos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios