Xerez DFC - Los Barrios Promoción de entradas a un euro para los socios en Fondo Sur

  • El club azulino pretende premiar la fidelidad de sus abonados y que Chapín registre una gran entrada para ganar el partido a la Unión

Los socios del XDFC podrán comprar entradas a un euro.

Los socios del XDFC podrán comprar entradas a un euro. / Manuel Aranda

El Xerez DFC disputa el domingo (19:00) ante Los Barrios en Chapín uno de los encuentros más importantes de la temporada. Se mide a un rival directo en la lucha por el 'play-off' y necesita los tres puntos para recuperar la cuarta plaza que perdió el pasado fin de semana con su derrota frente al Cádiz (1-0) en El Rosal.

La directiva, consciente de ello, ha puesto en marcha una promoción para premiar a los socios e intentar que el Municipal registre una buena entrada en la cita con los barreños. Venderán entradas anticipadas a 1 euro en Fondo Sur para abonados y pide a los socios que "vistan sus mejores galas y anote el primer gol desde la grada" y el lema elegido para la campaña escogido es "#DirectoAGol, un juego de palabras con el nombre de la grada a la que va dirigida la promoción, Gol Sur, y el objetivo principal, anotar el primer gol del partido".

Los dirigentes pretenden con la medida "crear un ambiente de partido grande entre los hinchas, apoyar la animación desde la grada de Gol Sur en colaboración con el Kolectivo Sur,  concienciar de la importancia del encuentro entre los hinchas y socios xerecistas y premiar la fidelidad de los socios del Xerez Deportivo FC".

Los socios y simpatizantes del Xerez Deportivo FC podrán retirar entradas de adultos a un 1 euro para la grada de Fondo Sur (máximo 5 entradas por persona). Además, el club facilitara a patrocinadores, colegios, equipos de cantera y asociaciones colaboradoras paquetes de entradas para la misma grada.

Las entradas ya se han puesto a la venta en la secretaría y en la sede del club y se podrán adquirir hasta el viernes 3 o hasta agotarse las existencias. Del mismo modo, en venta anticipada también se podrán a la venta localidades de Tribuna y Preferencia a un precio reducido.

Los precios de las entradas para acompañantes de los socios del Xerez DFC (martes a viernes) son: Tribuna, 10 euros; Preferencia, 8; Fondo Sur, 1 euro; Infantil (5 a 14 años), gratis. El miércoles la oficina permanecerá cerrada al ser día festivo.

El día del partido las localidades costarán más caras: Tribuna, 12 euros; Preferencia, 10; Fondo Sur, 6 euros; Infantil (5 a 14 años), gratis.

El Xerez DFC, a través de sus canales oficiales, informará a lo largo de la semana de las diferentes iniciativas que van a poner en marcha de cara al domingo y también "invita a todos los socios, aficionados y seguidores del conjunto visitante a disfrutar de las horas previas al partido en nuestra sede social".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios