Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez DFC, a Pozoblanco con la primera plantilla al completo

Teté, Ilias y Marcelo conversan con Álvaro Martínez, que es duda.

Teté, Ilias y Marcelo conversan con Álvaro Martínez, que es duda. / Manuel Aranda

La cuenta atrás ha llegado. El Xerez DFC afronta este domingo (18:30) en el campo Nuestra Señora de Luna ante el Pozoblanco el partido de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda RFEF y David Sánchez, técnico azulino que esta misma semana ha ampliado su contrato hasta 2026, ha decidido convocar a todos los jugadores de la primera plantilla. Su objetivo, hacer piña y que todos disfruten y animen en un momento tan importante. Además, junto a los futbolistas del primer equipo viajan los canteranos Galafate, Juan Chaves y Jaime Fernández. Sólo se podrán vestir dieciocho y a cuatro le tocará seguir la cita desde la grada.

Álvaro Martínez, centrocampista que cayó lesionado la pasada semana en el último partido de liga em Chapín (2-0) también frente al Pozoblanco, está entre los desplazados, pero es seria duda. Los técnicos van a esperar hasta última hora para comprobar su evolución. En función de su estado y de las molestias que arrastre en el espalda -se le clavó la punta de la bota de un jugador cordobés al caer en la zona lumbar tras una falta-, tomarán una decisión. Si finalmente no se encuentra en condiciones, Javi Díez, que la pasada jornada se quedó fuera de la lista por precaución, saldrá de inicio.

Respecto al resto del once, se esperan pocos cambios, ya que el entrenador azulino apostó en Chapín casi casi por su once de gala, aunque se ha guardado sus cartas durante la semana y puede realizar alguna variante táctica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios