Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC recibirá al Puente Genil el sábado a las 18:30 en Chapín

El Xerez DFC juega el sábado en Chapín contra el Salerm.

El Xerez DFC juega el sábado en Chapín contra el Salerm. / Miguel Ángel González

El Xerez Deportivo FC se medirá el sábado a las seis y media de la tarde en Chapín al Salerm Puente Genil en el primer partido de la fase de ascenso a la 2ª RFEF. Los de José Herrera, que parten en puestos de ascenso directo con un coeficiente de 2,06, recibirá a un equipo pontanés que consiguió su clasificación para esta fase 'in extremis' en la última jornada disputada el pasado domingo, tras ganar 1-0 al Sevilla C y gracias al tropiezo del Córdoba B en Pozoblanco (3-2).

Los azulinos han adelantado el partido a la jornada del sábado para tener un día más de descanso y afrontar con más garantías el encuentro del miércoles en casa del Ciudad de Lucena en una semana que se cerrará el domingo 18 con la disputa de la tercera jornada de esta fase de ascenso contra el San Roque de Lepe en Chapín.

A la espera de la respuesta de la Junta de Andalucía a la solicitud de ampliación de aforo que ha realizado el Xerez DFC, el máximo permitido para el choque del sábado es de 800 espectadores y en principio sólo podrán acceder al estadio aquellos socios que hayan adquirido el bono de la fase de ascenso que presentó Rafael Coca el lunes. La respuesta de los aficionados del Xerez DFC está siendo muy positiva, hay colas en la secretaría del club y todo hace indicar que los 800 bonos se pueden acabar antes del partido del sábado. En ese caso, no se pondrían entradas a la venta, según explicó el presidente azulino.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios