Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Rojas, tercera baja federativa en el Xerez DFC

  • El central, que había jugado 14 partidos hasta el momento, se une a Regino y Jojo

Rojas, junto a Edu Villegas el día de su presentación.

Rojas, junto a Edu Villegas el día de su presentación. / xerezdeportivofc.com

El defensa José Manuel Rojas se ha convertido en la tercera baja federativa que da el Xerez Deportivo FC, uniéndose a las de Jojo y Regino anunciadas hace unos días. 

Con un comunicado en la página web del club azulino, el Xerez DFC ha anunciado la decisión que ha tomado la entidad: "El Xerez Deportivo Fútbol Club comunica que se ha procedido a cursar la baja federativa a José Manuel Rojas Olmedo, por lo que el futbolista se desvincula del primer equipo xerecista [...] Desde la entidad azulina se agradece los servicios, entrega y compromiso del jugador durante la primera vuelta de la temporada 18-19 y se le desean los mejores éxitos deportivos y personales en futuros proyectos".

Rojas ha estado convocado en 17 de los 22 partidos que se llevan disputado, ha jugado 14 encuentros (el último titular contra el Sevilla C), doce como titular y dos saliendo desde el banquillo. Ha marcado un gol con el Xerez DFC (al Espeleño), ha visto cuatro amarillas y fue expulsado por doble amonestación en el partido contra el Guadalcacín.

Edu Villegas ya advirtió hace unos días que no le temblaría el pulso a la hora de tomar decisiones, argumentado que ésta y la anteriores bajas son "por y para el bien del xerecismo". El club trabaja en reforzar una plantilla que se ha quedado con 16 futbolistas.

Después de que se haya completado la primera jornada de la segunda vuelta con los partidos del pasado fin de semana, el equipo azulino es octavo con 36 puntos, a 7 de la cuarta plaza que ostenta la UD Los Barrios.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios