Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

San Roque-Xerez DFC | Crónica

Golpe de autoridad en Lepe (1-4)

  • Khalok, Rodri, Colorado y Adrián Gallardo certifican la victoria de los azulinos, que suman 14 jornadas sin perder

Khalok resuelve ante el meta del San roque haciendo el 0-1.

Khalok resuelve ante el meta del San roque haciendo el 0-1. / xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC sumó la segunda victoria seguida y tras vencer al Utrera la pasada jornada goleó a domicilio al San Roque de Lepe (1-4), resultado que le sirve para adelantar al Algeciras y situarse sexto aunque sin poder recortar puntos con los cuatro primeros, que también han sacado adelante sus compromisos.

Visitaba el Xerez Deportivo FC el Ciudad de Lepe en un muy buen estado de forma -suma ya 14 jornadas sin perder- para enfrentarse a un San Roque de Lepe con una dinámica muy diferente a la de los jerezanos. Dos trayectorias opuestas en cuanto a estados de forma que se vio, y de qué forma, reflejado sobre el terreno de juego. El San Roque no dio pie con bola durante gran parte del partido mientras que el Xerez DFC planteó un partido muy serio que dominó con autoridad.

En el inicio del partido, el San Roque de Lepe dispuso de una ocasión para ponerse por delante en el marcador, pero Juan Flere evitó que se inaugurara el marcador tan pronto. Y como quien falla lo acaba pagando, la primera llegada del Xerez Deportivo FC se convertía en gol. khalok reafirmaba que ha llegado a Jerez pisando fuerte para en el minuto 5 aprovechar una gran asistencia de Antonio Bello. Era el primer tiro a puerta de los visitantes y, pese a caer como un jarro de agua fría en el Ciudad de Lepe, el San Roque fue en todo momento a por el empate durante lo que restó de primer tiempo.

Sin embargo, no fue hasta la última jugada de la primera mitad cuando Camacho se encargaba de colocar las tablas en el electrónico antes del descanso. En un saque de esquina rechazado por la zaga jerezana, Camacho lo aprovechaba para marcar el gol de la igualada. Antes de ello, ya tuvieron los locales, en el minuto 13, la opción de inaugurar su cuenta goleadora pero el disparo de Higor Rocha se marchaba alto.

Tras el paso por el túnel de vestuario con ese gol psicológico del San Roque de Lepe al final del primer acto, la segunda parte comenzaba como había acabado la primera, con susto para el Xerez DFC. A los 20 segundos del inicio, Luis Robles se plantaba en un mano a mano ante Flere, pero este volvía a salir victorioso. La respuesta visitante no se hizo esperar y Rodri tuvo en sus manos volver a adelantar a los suyos con un remate de cabeza que se encontraba con el poste para posteriormente salir desviado. Pero a la segunda no falló y desvió un tiro libre de Álex Colorado para poner el 1-2 en el minuto 64. 

Después del gol, el San Roque de nuevo intenta volver a empatar pero se fue arriba con más corazón que cabeza. Por contra, y con el resultado a favor, el equipo de Pepe Masegosa se mostró más suelto sobre el verde y en los minutos finales completó el triunfo con dos goles más. En una gran jugada combinativa, Álex Colorado marcaba a placer el tercero. Y ya en el último minuto del tiempo reglamentario, Adrián Gallardo se encargaba de cerrar la goleada con el cuarto y definitivo tanto de los jerezanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios