Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC apuesta por lo clásico

  • La entidad azulina presenta sus nuevas equipaciones en un acto que despierta expectación en la Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado

El Xerez DFC  ha presentado sus nuevas equipaciones en la Yeguada  la Cartuja Hierro del Bocado.

El Xerez DFC ha presentado sus nuevas equipaciones en la Yeguada la Cartuja Hierro del Bocado. / Manuel Aranda

Las nuevas equipaciones del Xerez DFC para la temporada 21/22 por fin han visto la luz y lo han hecho en un acto dirigido por segundo año consecutivo por Álvaro de la Calle. En el incomparable marco de la Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado, jugadores y técnicos de la primera plantilla han presentado las indumentarias con las que se iniciará el ilusionante debut en Segunda RFEF. De hecho, este domingo en Chapín, la primera plantilla ya estrenará su nueva primera equipación en el partido frente al Córdoba CF.

Como viene siendo habitual, el club xerecista ha apostado un curso más por utilizar diseños personalizados en sus dos primeras equipaciones y que este año tendrán como sponsor técnico a Umbro, firma que ha demostrado durante años su fuerte compromiso con la innovación en la moda del deporte.

El primer capitán, Antonio Bello, fue el modelo encargado de lucir la primera equipación de un color azul que apuesta por la elegancia, como los caballos de la tierra, con un claro corte clásico e intenso.

Bello posa con la camiseta azul y Marcelo con la blanca de la segunda equipación. Bello posa con la camiseta azul y Marcelo con la blanca de la segunda equipación.

Bello posa con la camiseta azul y Marcelo con la blanca de la segunda equipación. / Manuel Aranda

En segundo lugar, Marcelo Villaça presentó la segunda camiseta, destacando la vuelta del color blanco con una identificativa franja azul, santo y seña de los colores que durante toda su historia ha defendido la afición xerecista. Finalmente, Manu Baeza lució la tercera equipación, que también será usada por los porteros, y es negra. Por su parte, César mostró la roja que también lucirán los guardametas, Rueda se encargó de mostrar el chándal oficial de los jugadores y Ati el de los técnicos.

La presentación tuvo lugar en el patio de sementales de la Yeguada la Cartuja Hierro del Bocado, lugar en el que los asistentes pudieron disfrutar de la elegancia y nobleza de estos ejemplares únicos que atesoran más de cinco siglos de tradición, así como de algunos de los ejercicios de doma clásica con los que el equipo de doma de la Yeguada quiso dar la bienvenida a la entidad.

Las nuevas camisetas se podrán adquirir en la tienda del club por un precio de 34,95 euros para los socios, así como el resto de productos oficiales de la firma Umbro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios