Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC también se asegura la continuidad de Ignacio Goma

  • El centrocampista canterano no ha dudado a la hora de seguir en el proyecto azulino

  • El club recuerda que Manu Baeza tiene una campaña más de contrato

Goma, sonríe mientras Manu Baeza celebra su gol al Ciudad de Lucena en Chapín.

Goma, sonríe mientras Manu Baeza celebra su gol al Ciudad de Lucena en Chapín. / Manuel Aranda

Más renovaciones de jugadores importantes y queridos por la afición. El Xerez DFC también se ha asegurado que Ignacio Goma siga vistiendo la próxima temporada la camiseta azulina en Segunda RFEF. Así lo ha confirmado el club en sus redes sociales: "Como en casa, en ningún sitio".

El centrocampista azulino llegó a la entidad hace dos temporadas procedente de Los Barrios y ha ido creciendo con el equipo. El pasado curso fue uno de los futbolistas importantes en la base de Pérez Herrera y llegó a disputar 26 encuentros y marcó tres goles

Goma es fruto de la cantera xerecista, aunque hizo un paréntesis buscando minutos y los obtuvo en la Lebrijana, el Guadalcacín y Los Barrios. Precisamente en la Unión explotó y cuajó una excelente temporada. Se quedó con su equipo a las puertas de disputar un 'play-off' de ascenso a Segunda B que terminó jugando el Algeciras de Emilio Fajardo, que al final subió.

El jerezano es muy del perfil de Pérez Herrera, que ha dicho de él: "Era el canterano referente del proyecto inicial, un jugador que partía como el único de la casa de la primera plantilla y que necesitaba confirmarse, algo que hemos logrado. Queríamos que con su conducta y rendimiento fuese el espejo de los más jóvenes. Goma puede tener días mejores y días peores, como todos, pero a trabajo no le gana nadie".

Goma se une a Antonio Bello, José Manuel CamachoMarcelo y también a Manu Baeza, cuya continuidad ha confirmado el club, Oca y Jacobo. El primer fichaje es Álex Rueda.

Baeza se queda

El joven extremo sub-23 llegó procedente del Betis y le costó hacerse con un hueco entre los habituales. Al final, su constancia le condujo a tener protagonismo y ningún xerecista olvidará sus goles decisivos en el tramo final  de la temporada. Firmó el épico 3-4 en el Carlos Marchena ante el Cabecense y también el de la fase de ascenso al Ciudad de Lucena en Chapín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios