Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC "condena" los incidentes fuera de Chapín durante el partido ante el Sevilla Atco.

  • El club azulino emite un comunicado en el lamenta "los hechos violentos"

  • Agradece a los aficionados que se quedaron dentro del estadio "su comportamiento ejemplar"

El Xerez DFC condena los actos vandálicos fuera de Chapín durante la cita con el filial del Sevilla.

El Xerez DFC condena los actos vandálicos fuera de Chapín durante la cita con el filial del Sevilla. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC ha emitido un comunicado en el que lamenta y condena los incidentes producidos fuera del estadio mientras se disputaba el amistoso ante el Sevilla Atlético

La nota subraya: "El Xerez Deportivo FC lamenta y condena rotundamente los hechos violentos que han tenido lugar en los exteriores del Estadio Municipal Chapín durante el transcurso del partido amistoso que nuestro primer equipo disputaba ante el Sevilla At.

Desde el primer momento, el club se ha puesto a disposición de las autoridades y va a colaborar en el esclarecimiento de los incidentes, además de estudiar las medidas disciplinarias oportunas en caso de confirmarse que las personas implicadas sean socios nuestros.

Nuestro club quiere agradecer la actitud ejemplar de los aficionados que a la finalización del encuentro hubieron de permanecer en sus asientos hasta que las autoridades consiguieron sofocar los incidentes.

Desde el Xerez Deportivo FC queremos también mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad con los propietarios de los establecimientos afectados y con sus clientes.

Este club rechaza una vez más cualquier conducta violenta y seguirá fomentando los valores del deporte".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios