Fútbol

El Xerez DFC ya conoce día y hora para el partido contra el Sevilla C

El Xerez DFC buscará en Sevilla la primera victoria del curso.

El Xerez DFC buscará en Sevilla la primera victoria del curso. / Miguel Ángel González

El Xerez DFC afronta el próximo fin de semana la tercera jornada de competición y el segundo desplazamiento seguido tras el empate sin goles de este domingo en el Eloy Ávila Cano de Bollullos, donde los azulinos mostraron mucha seriedad en facete defensiva, pero de nuevo estuvieron romos en ataque. Los de David Sánchez acumulan 180 minutos sin ver puerta y aunque tampoco han encajado goles, se hace ya necesaria sumar la primera victoria del curso.

Los xerecistas tendrán una nueva oportunidad este domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del Sevilla, encuentro que la entidad hispalense ha fijado para las cinco de la tarde y no en el habitual horario de mediodía, ya que coincidiría con el partido que el Sevilla Atlético (Segunda RFEF) afronta a las 11:30 en el Jesús Navas contra La Unión.

El Sevilla C tampoco conoce la victoria en los dos primeros partidos que se llevan disputados en el Grupo X de Tercera RFEF. Los sevillistas empataron en la jornada inaugural contra el Bollullos (2-2) y este pasado domingo caían en Chapín ante el Xerez CD con un solitario tanto de Migue García.

El equipo que dirige David Campaña causó una buena impresión, le puso muy difícil las cosas al cuadro azulino y en la primera parte jugó de tú a tú incluso llevando el peso del encuentro en algunos tramos del choque. Ibra se mostró como el más activo en el ataque de un equipo que en los primeros minutos de la primera mitad salió mejor que el cuadro de Checa, aunque sin tener claras ocasiones de gol.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios