Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC denuncia por segunda vez este curso robos en los palcos de Chapín

  • La entidad también resalta la suciedad que ha encontrado en zonas comunes, como en los pupitres de prensa y algunos asientos

El club azulino ha denunciado robos en los palcos privados de sus socios.

El club azulino ha denunciado robos en los palcos privados de sus socios. / Manuel Aranda

El Xerez DFC ha emitido un comunicado en el que vuelve a denunciar robos en los palcos privados de Chapín y la suciedad que se han encontrado en zonas comunes, como en los pupitres de prensa, repletos de polvo y excrementos de pájaros.

El comunicado emitido por el club dice: "El Xerez Deportivo FC quiere hacer público a través de este comunicado que, por segunda vez en lo que va de temporada, los palcos privados de Chapín ocupados por socios de nuestra entidad han sido objeto de robos en su interior.

Dichos palcos disponían de víveres y material decorativo con emblemas de nuestro club desde el último partido disputado por nuestro primer equipo ante el CP Cacereño el pasado 29 de enero. Sin embargo, las dependencias se encontraban vacías en el día de hoy, provocando un importante perjuicio para nuestros seguidores.

Del mismo modo, el club se ha encontrado algunas zonas comunes como los pupitres de prensa y asientos de diferentes zonas de la grada en un estado deplorable, que no han sido objeto de limpieza en la última semana".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios