Fútbol | Tercera División

Xerez DFC: de derbi a derbi

  • El club azulino ofrece entradas al 50% para acompañantes de socios en la vuelta a Chapín

  • El choque contra el Cádiz B, el jueves 6 a las 17:30 horas

Juan Manuel Rubio, directivo del XDFC, con la placa de LaLiga-ProLiga por el ascenso a Tercera.

Juan Manuel Rubio, directivo del XDFC, con la placa de LaLiga-ProLiga por el ascenso a Tercera. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC ya prepara la vuelta a Chapín después de tres semanas sin poder jugar como local en el estadio. El regreso se producirá en la jornada intersemanal de dentro de una semana para recibir al Cádiz B, uno de los equipos situados en la zona alta de la tabla clasificatoria. Así, después del derbi contra elXerez CD, los de Masegosa afrontarán otro derbi el jueves 6 de diciembre en un atractivo duelo frente al Cádiz B, encuentro que ha sido fijado a las 17:30 horas en el estadio, que por la mañana no se puede utilizar al albergar la meta de la Media Maratón.

Y para celebrar la vuelta a Chapín, el Xerez DFC ha lanzado una promoción de venta anticipada de entradas al 50% para acompañantes de socios (los socios entran gratis al estadio con su carné de la temporada 2018-19). Es decir, cada socio, presentando su carné, podrá adquirir entradas ilimitadas a 5 euros para Tribuna, a 4 euros para Preferencia y a 3 euros para Fondo Sur. La promoción solo estará vigente hasta el miércoles 5 de diciembre, y el día del partido las localidades recuperarán su precio habitual de 10 euros en Tribuna, 8 euros en Preferencia y 6 euros en Fondo Sur.

Las entradas estarán a la venta en la oficina del Xerez Deportivo FC, situada en la avenida Alcalde Jesús Mantaras, número 1, local 2-3, en su horario de invierno de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 19:00 horas por las tardes.

Del mismo modo, el club invita a todos sus socios y simpatizantes a vivir la previa del partido contra el Cádiz B del próximo jueves en la sede social. Con motivo del primer aniversario de apertura, se ofrecerá una degustación de paella a todas las personas que se acerquen hasta la sede social desde las 13:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios