Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC organiza el desplazamiento de la afición a Ceuta

  • El plazo para alcanzar las reservas mínimas es mañana por la tarde

  • El precio, 50 euros, no incluye la entrada al Alfonso Murube

Josu Uribe se estrenará en el banquillo del Xerez DFC en el Alfonso Murube de Ceuta.

Josu Uribe se estrenará en el banquillo del Xerez DFC en el Alfonso Murube de Ceuta. / Manuel Aranda

El Xerez Deportivo FC ha puesto en marcha un nuevo desplazamiento para acompañar al primer equipo en la visita al Ceuta, programada para el próximo domingo 17 de noviembre en el estadio Alfonso Murube a las 12:00 horas, que será el estreno de Josu Uribe en el banquillo xerecista. El autobús con dirección al puerto de Algeciras saldrá a las 07:30 horas del aparcamiento de Preferencia de Chapín. Posteriormente se tomará el barco hasta Ceuta. A la llegada a la ciudad autónoma, los aficionados xerecistas dispondrán de un autobús para desplazarse hasta el campo de fútbol. Una vez concluya el encuentro, los aficionados volverán a tomar un autobús que les llevará hasta el puerto de Ceuta, donde iniciarán el camino de vuelta a Jerez.

Las reservas para el desplazamiento (deberá presentarse de manera obligatoria el DNI de cada persona que viaje) se realizarán en la oficina del club, situada en la avenida Alcalde Jesús Mantaras, frente al Fondo Sur de Chapín, desde ayer lunes en su nuevo horario de invierno de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 19:00 horas por las tardes. 

El plazo máximo para alcanzar las reservas mínimas y garantizar el desplazamiento será mañana miércoles por la tarde (19:00 horas). El precio del desplazamiento es de 50 euros (incluye bus de ida hasta el puerto de Algeciras, traslado en barco hasta Ceuta, bus de ida hasta el estadio Alfonso Murube, bus de vuelta al Puerto de Ceuta, traslado en barco hasta Algeciras y bus de vuelta hasta Jerez). Las entradas para el partido deberán comprarse en la taquilla del Murube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios