Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC hace oficial el fichaje del atacante Chico Díaz

  • El delantero llega libre tras desvincularse del Ceuta la pasada semana y será presentado este martes

Chico Díaz celebra un gol en el Nuevo Colombino con la camiseta del Recre.

Chico Díaz celebra un gol en el Nuevo Colombino con la camiseta del Recre. / Pablo Sayago

Ya es oficial. El Xerez DFC ha confirmado el fichaje de José Antonio Díaz Verde 'Chico Díaz' (Sevilla, 9 de mayo de 1986). El delantero xerecista llega a la entidad azulina tras desvincularse la pasada semana del Ceuta, equipo al que volvió el pasado verano después de su paso fugaz por el Recreativo de Huelva en Segunda B.

Chico Díaz no estaba entrando en los planes de José Juan Romero y el club decidió prescindir de sus servicios por "motivos estrictamente deportivos". Nada más rescindir su contrato, Edu Villegas, que siempre le ha tenido en su agenda, se puso en contacto con él y las negociaciones fueron rápidas con el visto bueno de Josu Uribe, que también le considera "un buen futbolista, que nos puede aportar mucho".

El club le ha dado la bienvenida a través de las redes sociales y resalta su potencial para la categoría: "El atacante hispalense se caracteriza por su corpulencia, físico y capacidad goleadora. Cuenta además con una dilatada experiencia tanto en Segunda B como en Tercera y ha militado en clubes como el Toledo, Ejido, Almería B, Ciudad de Lucena, Coria, San Roque de Lepe, Atlético Sanluqueño, Alcalá, Balona, San Juan y Lebrijana, entre otros".

Chico Díaz será presentado este martes en la sala de prensa de Chapín y se incorporará a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros el miércoles: "Desde el Xerez Deportivo FC le damos la bienvenida a Chico Díaz a nuestro club y le deseamos los mayores éxitos vistiendo la elástica azulina".

El delantero tendrá la ficha que deja libre Jesús López por su grave lesión de ligamentos pero no será la única incorporación que llegue al club. Una vez que Uribe valore todo lo que tiene, no se descartan bajas para poder realizar más contrataciones, ya que ahora mismo están todas las licencias de mayores de 23 años cubiertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios