Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC también se medirá al filial del Betis en pretemporada

  • Los azulinos jugarán frente a los verdiblancos en el Navarro Flores de Rota el 20 de agosto

El Betis Deportivo se concentrará en Montecastillo y se medirá al Xerez DFC en agosto en Rota.

El Betis Deportivo se concentrará en Montecastillo y se medirá al Xerez DFC en agosto en Rota. / Real Betis Balompié

Va de filiales. El Xerez DFC ha confirmado su tercer amistoso de la pretemporada y es su tercer encuentro ante un filial de un Primera División y que militará en Primera RFEF. El primer partido que anunció la entidad azulina fue el del Real Madrid Castilla en Chapín, le siguió otro ante el Sevilla Atlético y en la mañana de este viernes ha dado a conocer el tercero contra el Betis Deportivo, un conjunto al que se ha medido ya en varias ocasiones en Tercera División.

La cita ante los verdiblancos se ha fijado para la tarde-noche del viernes 20 de agosto en el Navarro Flores de Rota y será el último compromiso amistoso de los hispalenses antes de su estreno en Primera RFEF.

El Betis Deportivo tiene previsto iniciar la pretemporada el próximo miércoles 7 de julio y realizará una concentración en las instalaciones del Hotel Barceló Montecastillo del 26 de julio al 1 de agosto para preparar lo mejor posible el inicio de la competición, marcado en Primera RFEF para el fin de semana del 29 de agosto.

Al margen de estos partidos, el Xerez DFC baraja disputar algunos más para completar un calendario de al menos cinco o seis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios