Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC firma a Adrián Crespo, defensa del Recre

Adrián Crespo rescinde con el Recre y firma por el Xerez DFC.

Adrián Crespo rescinde con el Recre y firma por el Xerez DFC. / Recreativo de Huelva

Adrián Crespo Sánchez (Ochavio del Río, Córdoba, 25/03/1993) se ha convertido en nuevo jugador del Xerez DFC por una temporada y media tras desvincularse del Recreativo de Huelva, club al que llegó el pasado verano procedente del Numancia.

El defensor destaca por su polivalencia, ya que además de lateral puede actuar también como central zurdo. De hecho, Abel Gómez le ha utilizado muchas veces en esa posición. Esta temporada ha disputado 15 partidos sumando más de 800 minutos.

El futbolista es un experimentado zaguero zurdo, que el pasado curso ascendió a Primera RFEF en las filas del cuadro soriano. El cordobés también ha militado en el Zamora, equipo con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División hace dos campañas. Tiene amplia trayectoria en 2ªB, con más de 100 partidos disputados en equipos como el mencionado Zamora, Salamanca UDS, Leioa y Écija. Dio sus primeros pasos en el Séneca y también jugó en Tercera en el Pozoblanco.

El Xerez DFC ha anunciado la contratación a través de sus redes sociales y resalta: "Damos la bienvenida a Adrián Crespo y le deseamos los mayores éxitos durante su etapa como xerecista".

El jugador, cuarto refuerzo azulino tras Lolo Garrido, Cheikh y David Agudo, se incorporará en los próximos días a la dinámica de entrenamientos y será presentado oficialmente la próxima semana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios