Fútbol

El Xerez DFC pide apoyo para que el juvenil y el filial logren sus objetivos

El Xerez DFC juvenil A está a un paso de ascender a División de Honor.

El Xerez DFC juvenil A está a un paso de ascender a División de Honor. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC se juega el domingo (12.00) en el Vivar Téllez ante el Vélez FC casi todas sus opciones de permanencia y en La Granja, los dos primeros equipos de la cantera también ponen en juego logros importantes. Por ello, la entidad, ante la imposibilidad de los aficionados de viajar a tierras malagueñas, pide el máximo apoyo para sus jóvenes jugadores.

El juvenil depende de sí mismo para lograr el ascenso a División de Honor. Los xerecistas reciben en la última jornada del Grupo XIV de Liga Nacional al Recreativo de Huelva (12:00) en La Granja en un encuentro en el que necesitan sumar al menos un punto para conseguir el ascenso a la máxima categoría juvenil.

Tras la derrota el pasado fin de semana ante el Real Betis, los de Ismael Pérez afrontan la segunda oportunidad de lograr el salto de categoría. Para ello deben ganar o empatar ante el cuadro onubense, ya descendido, y en caso de derrota dependerían del resultado del Coria -al que sólo le vale vencer- en su visita al CD Utrera. Los xerecistas aventajan en tres puntos al único equipo que puede pelearle la plaza de ascenso, con el que tienen el golaveraje particular perdido.

El club también hace un llamamiento para que todos los seguidores apoyen dos horas antes al juvenil B, que puede lograr el ascenso en función de los resultados a Segunda Andaluza (10:00); así como al Xerez DFC B para lograr la permanencia en Primera Andaluza en su último partido de la temporada a las 17:00 horas también en La Granja ante el GE Bazán. En este caso, los de Bruno Herrero necesitan sólo un punto ante un rival que es 13º y marca el descenso con 38 puntos por los 40 de los azulinos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios