Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC pone a la venta 750 entradas para el partido ante el Sanluqueño

La afición del Xerez DFC ya puede comprar las entradas para la cita en Sanlúcar.

La afición del Xerez DFC ya puede comprar las entradas para la cita en Sanlúcar. / Miguel Ángel González

El partido del domingo (12:30) en El Palmar entre Atlético Sanluqueño y Xerez DFC ha levantado mucha expectación entre los aficionados de uno y otro equipo y se espera un entradón en el renovado estadio. La entidad blanquiverde y la azulina pactaron en su día fijar las entradas para sus aficionados a diez euros y habrá desplazamiento masivo hasta la localidad de la manzanilla.

De momento, el Atleti ha enviado al club azulino un paquete de 750 entradas y en función de la demanda enviará más. Las localidades están ya a la venta en la secretaría del club en su horario habitual.

La 'marea azulina' tiene una buena oportunidad para acompañar al equipo, ya que se trata del viaje más cercano de toda la temporada y será la primera vez que ambas escuadras crucen sus caminos en competición oficial.

El Xerez DFC ha encadenado dos empates seguidos -San Roque y Betis Deportivo- y parece que ha dejado atrás las malas sensaciones con las que inició la competición y que hasta pusieron en peligro la continuidad de Pérez Herrera al frente de una plantilla que le ha respaldado y ha revertido la situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios