fútbol tercera división

El Xerez DFC ya prepara los dos derbis

  • Plazas en el autobús a Algeciras a 8 euros; las entradas, a 10 y 15 euros

Cartel 'pitufante' del partido del próximo domingo en Algeciras. Cartel 'pitufante' del partido del próximo domingo en Algeciras.

Cartel 'pitufante' del partido del próximo domingo en Algeciras.

Tras la exhibición de poderío y autoridad en el Alfonso Murube ante un eterno aspirante al ascenso como es el Ceuta, el Xerez Deportivo FC apenas va a tener tiempo para descansar porque lo apretado del calendario contempla dos nuevas jornadas de liga esta semana, ambas con derbi: el viernes, duelo jerezano contra el Guadalcacín en Chapín (12:00 horas) y el domingo, nuevo examen de altura a domicilio, en esta ocasión en el Nuevo Mirador con duelo provincial ante el Algeciras, segundo en la tabla y otro de los equipos con el ascenso a Segunda B como objetivo.

El club xerecista ya ha sacado el cartel del partido del viernes festivo contra el Guada -encuentro dedicado a la Asociación de Familiares de personas con Alzheimer La Merced- con los precios habituales. Los socios no tendrán que pasar por la taquilla, que abrirá a las 11:00 horas para los no socios con estos precios: en Tribuna, 10 euros adultos y 3 euros de 5 a 14 años; en Preferencia, 8 euros adultos y 3 euros de 5 a 14 años; y en Fondo, 6 euros adultos y 3 euros de 5 a 14 años. En todas las gradas, los niños de hasta 4 años entran gratis.

Además, la entidad azulina también ha preparado el desplazamiento a Algeciras del próximo domingo para los aficionados que quieran acompañar al Xerez Deportivo FC en el derbi provincial con el Algeciras. Así, desde ayer por la tarde están a la venta en la sede social plazas de autobús a un precio de 8 euros, que se podrán adquirir de 18:00 a 20:00 horas en la sede social del club hasta el próximo jueves.

Asimismo, el Xerez DFC informa que localidades para presenciar el partido se deberán comprar en la taquilla del propio campo. Los precios de las localidades fijadas por el Algeciras, que ha declarado el partido como medio día del club, son de 15 euros para Tribuna y 10 euros la general. Los menores de 12 años entran gratis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios