Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez DFC rastrea el mercado para firmar dos extremos y un delantero

Pedro Pata,  junto a Carri, el día de la presentación de las camisetas del Xerez DFC.

Pedro Pata, junto a Carri, el día de la presentación de las camisetas del Xerez DFC. / Manuel Aranda

La plantilla del Xerez DFC necesita refuerzos en ataque y la comisión deportiva que ahora se encarga de parte de las labores que realizaba Edu Espada, con el técnico David Sánchez al frente, está agilizando las gestiones para intentar firmar cuanto antes al menos a tres jugadores, dos extremos polivalentes con gol y un delantero.

La falta de gol y de efectivos arriba es evidente desde hace varias jornadas y ahora, con la marcha del director deportivo, que era partidario de realizar otro tipo de contrataciones y de prescindir de jugadores como Carri o Parejo, se han reactivado esas gestiones.

Integrantes del grupo de trabajo han contactado con equipos de la zona tanto de Tercera como de Segunda y Primera RFEF en busca de jugadores y también están sondeado el mercado de otros grupos de Tercera. A estas alturas, no es fácil encontrar futbolistas que estén disponibles, que en en categorías superiores el mercado está cerrado y en la que militan los azulinos sólo pueden cambiar de aires los que no hayan disputado ocho encuentros.

Entre las opciones que el Xerez DFC baraja se encuentra Rivero, atacante sevillano del Atlético Antoniano de 26 años, que puede jugar tanto de delantero como de extremo, que pasó por la cantera del Real Madrid, Getafe o Leganés y que explotó en el Gerena, equipo con el que la pasada temporada anotó catorce goles.

Pata ya tiene equipo

Mientras, el zurdo Pedro Pata, jugador al que el club ha rescindido su contrato por bajo rendimiento y que llevaba varias semanas sin entrenar junto a sus compañeros, ya ha encontrado nuevo destino. El jugador de Punta Umbría, que sólo disputó seis partidos y ninguno de titular, militará lo que resta de temporada en el Puertollano CF también de Tercera RFEF.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios