Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC recibirá al San Fernando el domingo 5 de diciembre a las doce

  • El delantero azulino Máyor conocerá el alcance de su lesión este jueves o el viernes y está casi descartado para jugar ante el Tamaraceite

El Xerez DFC juega la próxima semana dos partidos en Chapín, ante Leganés y San Fernando.

El Xerez DFC juega la próxima semana dos partidos en Chapín, ante Leganés y San Fernando. / Miguel Ángel González

El Xerez DFC recibirá en Chapín el próximo domingo 5 de diciembre a las doce de la mañana al San Fernando canario, justo después de enfrentarse al Leganés el jueves 2 (20:45) en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Los azulinos tendrán una semana cargada de partidos, que abrirán con la primera cita de este domingo en el Juan Guedes contra el Tamaraciete, colista del grupo.

La plantilla ha regresado este miércoles a los entrenamientos en el Pepe Ravelo de cara a preparar este compromiso ante el conjunto canario. Máyor sigue sin entrenar por sus molestias en el gemelo, hasta el jueves o el viernes no conocerá el alcance de su lesión y está casi descartado para el domingo, aunque todo va a depender de los resultados de las pruebas y de si puede o no completar alguna sesión de trabajo con sus compañeros.

Por contra, Marcelo sigue mejorando y la intención de Pérez Herrera es la de comenzar a darle minutos. La baja del lateral derecho ha condicionado a los técnicos desde el inicio de Liga, ya que esa posición la ha ocupado en muchos encuentros Curro Rivelott, que dejó de actuar en el centro del campo.

Los xerecistas entrenarán esta semana dos días, jueves y viernes, en el césped artificial de Picadueñas para adaptarse a la superfice del Juan Guedes, un campo no muy pequeño, pero sí con una hierba artificial a la que los azulinos se tendrán que adaptar para intenar sumar la que sería su segunda victoria fuera de casa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios