Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | 2ª RFEF

El Xerez DFC renueva a Curro Rivelott, que tendrá ficha del primer equipo

Curro Rivelott seguirá en el Xerez DFC.

Curro Rivelott seguirá en el Xerez DFC. / Manuel Aranda

Grandísima noticia para todos los aficionados del Xerez Deportivo FC. El club ha oficializado la renovación de Curro Rivelott, una de las perlas de la cantera, que además tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada.

El centrocampista azulino regresó al club la pasada campaña después de un año en blanco por motivos de estudio. Pese a que tenía ficha con el filial de Francis, el técnico José Pérez Herrera tiró de él desde el primer momento, entregándole el dorsal de titular en el primer partido de liga contra el Rota.

El canterano aceptó el reto y se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la temporada. Fue de menos a más hasta afianzarse totalmente en el equipo titular gracias a grandes actuaciones individuales, sacrificándose incluso cuando tuvo que jugar en un par de ocasiones en el lateral derecho por la lesión de Marcelo.

Curro es un centrocampista moderno, que juega por delante de la defensa y que le da una gran salida de balón al juego, jugando siempre con criterio y rara vez pierde la posición o el balón. Si sigue creciendo, su proyección es muy prometedora.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios