El Xerez Deportivo FC ha superado ya la barrera de los mil socios en las tres semanas y media que lleva abierta la campaña de abonados para la temporada 22/23. El club azulino cerró cuentas el pasado fin de semana con un total de 1.004 aficionados que han pasado por las oficinas para renovar el carné o bien sacarlo nuevo.
La campaña, con el lema '¿Seguimos creciendo? El objetivo lo marcas tú', arrancó el pasado 16 de junio con la presentación que se llevó a cabo en el Restaurante El Molino y completadas las tres primeras semanas y media, los aficionados azulinos están respondiendo a las expectativas.
Hasta el pasado viernes, los datos del club indican que de estos 1004 abonados, 909 corresponden a socios que han renovado sus carnés, mientras que los otros 95 son de nuevas altas. Además, son 15 los socios que han optado por el Carné Oro, que incluye todos los partidos de liga, medios días del club, play-off, amistosos, Trofeo de la Vendimia, 10 invitaciones de Palco de Honor, acceso total a partidos de cantera, Xerez B y Juvenil A incluidos.
En la modalidad de Premium Adulto -que incluye todos los partidos de liga, medios días del club, Trofeo de la Vendimia, 2 invitaciones de Palco de Honor y acceso total a partidos de cantera, Xerez B y Juvenil A incluidos, se han realizado hasta ahora 330 abonos. Por último, son 96 los carnés que se han expedido de la clase Premium Juvenil e Infantil.
El club se ha vuelto a marcar una ambiciosa cifra y aspira a llegar a los cuatro mil socios, cantidad de la que se quedó muy cerca la pasada temporada sumando los carnés que se hicieron en la campaña de verano y los de diciembre. Este año, el objetivo es superar el pasado ejercicio y alcanzar los cuatro mil, cifra que sólo se rebasó en las primeras temporadas del club.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios