Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC vende entradas a diez euros para el partido ante el Sanluqueño

El club rebaja a diez euros el precio de las entradas para la cita ante el Sanluqueño. /MANUEL ARANDA

El club rebaja a diez euros el precio de las entradas para la cita ante el Sanluqueño. /MANUEL ARANDA

Chapín alberga el domingo (12:00) un atractivo derbi entre Xerez DFC y Atlético Sanluqueño, con mucho en juego dada la delicada situación del cuadro azulino en la tabla, y el club ha puesto en marcha una nueva promoción de entradas para el encuentro. Si frente al San Roque de Lepe apostó por vender localidades a dos euros para sus socios, ahora repite oferta, pero a un precio de diez euros en las tres gradas, Tribuna, Preferencia y Fondo Sur, y para todos los aficionados.

Desde este martes y hasta el sábado, los seguidores que quieran acudir al encuentro podrán adquirir entradas de categoría adulto para cualquiera de las tres gradas, mientras que el domingo, día del partido, los precios de la taquilla serán los habituales de esta temporada. Igualmente, el club anuncia que los niños hasta 14 años podrán acceder al campo de manera gratuita en esta oportunidad.

La entidad azulina ha facilitado un paquete de 300 entradas al Atlético Sanluqueño a un precio de 10 euros destinadas a la afición visitante, que irá ubicada en la zona de Preferencia más próxima a Fondo Norte. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios