Xerez DFC

Darío Guti o Álex Rueda, las opciones de Pérez Herrera para suplir a Máyor

  • El almeriense ha arrastrado molestias durante la semana, aunque el técnico cree que llega al partido del domingo sin mayores problemas

Darío Guti ha tenido algunos problemas físicos esta semana.

Darío Guti ha tenido algunos problemas físicos esta semana. / Xerezdfc.com

Darío Guti o Álex Rueda, es el dilema que tiene José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, para suplir a Máyor en el choque que este domingo disputa el equipo azulino en tierras grancanarias contra el Tamaraceite. 

El delantero de Aspe sufre una rotura en el sóleo de la pierna izquierda que le va a tener unas cuantas semanas de baja, por lo que se va a perder, además del partido de este domingo, el del próximo jueves contra el Leganés en la histórica primera participación del equipo en la Copa del Rey; así como el siguiente, también en Chapín contra el UD San Fernando.

Darío Guti ha arrastrado molestias durante la semana, aunque Pérez Herrera confía en que el punta almeriense -que lleva dos goles esta temporada- las supere para ser de la partida contra el colista. dela clasificación. Guti acabó el encuentro contra el Don Benito renqueante, no trabajó el miércoles, y la carga de trabajo ha ido de menos a más. Este viernes ha completado el suave entrenamiento programado por el cuerpo técnico y a falta del entreno de este sábado, todo indica a que podrá ser titular si el técnico lo estima adecuado.

La otra opción es Álex Rueda. El jerezano jugó la última media hora contra el Don Benito y el técnico acabó contento con su rendimiento. "Nos dio mucha velocidad, vitalidad y mucho trabajo. Es un chaval que tiene muchas ganas y mucha ilusión y es algo que también necesita el equipo, el brillo que están transmitiendo jugadores como Álex, Manolo Baeza o incluso jugadores que han tenido menos minutos en los primeros compases de la liga y que ahora están con ganas de aprovechar su momento", ha explicado el preparador jerezano durante la rueda de prensa previa al partido contra los canarios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios