Xerez DFC

Más problemas para Pérez Herrera

  • Máyor sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y se pierde el partido de este domingo ante el Tamaraceite

Máyor no estará el domingo contra el Tamaraceite.

Máyor no estará el domingo contra el Tamaraceite. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC va a perder a Máyor por un tiempo indeterminado después de conocerse que el delantero de Aspe sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. El punta alicantino se ha realizado pruebas médicas en la Clínica Beiman y ahora, con el diagnóstico exacto, enfocará el periodo de recuperación.

El máximo artillero la pasada temporada del XDFC no está teniendo mucha suerte esta campaña. A principios de curso sufrió un edema que le obligó a perderse el partido contra el Panadería Pulido y posteriormente estas molestias en el gemelo que ya le impidieron estar en plenitud de facultades en Coria y perderse el choque contra el Don Benito, donde el equipo de Pérez Herrera puso fin a una racha de cinco encuentros sin ganar y cuatro derrotas consecutivas.

Máyor se va a perder el encuentro de este domingo en tierras canarias contra el Tamaraceite y al menos también los dos siguientes contra el Leganés en la Copa del Rey -encuentro que se disputará el próximo jueves- y el de liga ante el UD San Fernando.

El futbolista es una pieza clave para José Pérez Herrera, quien no obstante tiene recursos en ataque como Darío Guti y Álex Rueda, jugadores con gol aunque sin la experiencia de Máyor.

El otro lesionado de la plantilla es Raúl Palma, que sigue con su proceso de recuperación de la rotura de fibras que sufrió hace dos semanas y que todavía le va a tener apartado de los terrenos de juego por espacio de varias semanas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios