Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El exportero del Xerez DFC Mario de Luis se rompe el peroné y no jugará la fase de ascenso con el Real Madrid Castilla

Mario de Luis ha dicho adiós a la temporada y se pierde el play-off de ascenso con el Castilla.

Mario de Luis ha dicho adiós a la temporada y se pierde el play-off de ascenso con el Castilla.

Mario de Luis, portero del Real Madrid Castilla que la pasada temporada militó en el Xerez Deportivo FC, se va a perder la fase de ascenso con el equipo que dirige Raúl González debido a una inoportuna lesión que sufrió el pasado jueves durante el entrenamiento del filial merengue preparando la última jornada de la temporada regular contra el Algeciras.

El meta madrileño sufrió una fractura limpia del peroné en la pierna derecha y ha tenido que pasar por el quirófano para ser intervenido, ya ha salido del hospital y se encuentra en su domicilio. De Luis tendrá que estar unas seis semanas de baja, por lo que se pierde la parte más importante de la temporada, en la que su equipo va a luchar por el ascenso a Segunda División A.

El Xerez Deportivo FC le ha enviado un mensaje de ánimos al que fue su portero la pasada temporada. De Luis dejó una gran huella en el club xerecista desde que aterrizara en la ciudad en el mercado invernal para sustituir a José Manuel Camacho, meta titular que se lesionó en el Nuevo Arcángel en el que a la postre fue su último partido como jugador del XDFC.

En las filas xerecistas, De Luis jugó 13 partidos, 1.170 minutos y sólo encajó 7 goles, siendo una pieza clave en la permanencia de los azulinos en Segunda RFEF. Su buena temporada le llevó de vuelta al Real Madrid y aunque inició la presente liga en el banquillo a la sombra de Lucas Cañizares, hijo del exportero de Real Madrid, Celta y Valencia, pronto se hizo con la titularidad y es el segundo jugador del filial con más minutos, superando los 3.000 minutos, jugando 34 partidos y encajando 30 goles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios