Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Más problemas para Francis

Alberto Durán, en un entrenamiento con el Xerez DFC.

Alberto Durán, en un entrenamiento con el Xerez DFC. / Manuel Aranda

La plantilla del Xerez DFC ha regresado este jueves al Anexo de Chapín Pepe Ravelo tras el entrenamiento del día anterior en el Estadio Municipal para continuar preparando el encuentro de este domingo contra el UCAM Murcia, primero de la segunda vuelta en casa y al que llegan los de Francis muy necesitados de puntos después de dos derrotas consecutivas a domicilio contra Juventud Torremolinos y Mancha Real que han devuelto al equipo a zona de descenso a Tercera RFEF.

Al técnico azulino se le siguen acumulando los problemas en forma de lesiones. No han saltado al terreno de juego Antonio Oca, Fabian Burdenski ni Alberto Durán. El jedulense tiene molestias en el psoas ilíaco de la pierna derecha -lesión que Rafa Parejo sufrió hace unas semanas y que le tuvo seis partidos fuera- y se ha quedado en el gimnasio, siendo duda para el choque contra los murcianos.

Igualmente, Oca sigue con molestias en el tobillo y su presencia el domingo ante el UCAM es dudosa. Al central jerezano le ha bajado considerablemente la inflamación, pero no ha entrenado durante la semana y aunque se pruebe viernes o sábado en los dos entrenamientos que restan de la semana no va a estar al cien por cien.

Manolo Baeza ha saltado al césped a hacer carrera. Manolo Baeza ha saltado al césped a hacer carrera.

Manolo Baeza ha saltado al césped a hacer carrera.

Además, Fabian Burdenski, con molestias en un glúteo, ha pasado por la clínica al no remitir el dolor y también tiene complicado llegar al partido del domingo, que también se perderá Lolo Garrido por sanción. En el entrenamiento han estado igualmente los canteranos Álvaro, Pepe Rincón, Juan Chaves y Galafate.

Quien sí ha saltado al terreno de juego para realizar carrera y tocar algo de balón es Manolo Baeza. El de Gelves está descartado para el domingo, pero está muy recuperado de la microrrotura, apura su recuperación y espera estar disponible a partir de la próxima semana.

La cara nueva en el entrenamiento de este jueves ha sido la de Fran García. Durante la mañana se hacía oficial el fichaje del extremo madrileño, que tras calentar unos minutos se metía al partidillo que disputaban sus nuevos compañeros. También ha entrenado con el equipo Adrián Crespo y tanto el central ex del Recre como Fran García están pendientes del curso de la ficha para estar disponibles este domingo. El club ha presentado toda la documentación pertinente y está a la espera de la validación de los organismos competentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios